lunes, 17 de mayo de 2010

ZERO. Un documento revelador

Aqui no hay teorías raras, sin suposiciones, ni investigaciones falsas. En este documento se desglosa  paso a paso, con muchisimo rigor, la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos y  es desmontada por entrevistados de mucho  prestigio dentro de sus campos profesionales.
Cientificos, periodistas, ingenieros, pilotos de aeronave, exoficiales militares, bomberos, testigos y agentes del F.B.I. y de la C.I.A.
Es posible que creas que esto ya es agua pasada, pero debes saber que es muy posible que los auténticos responsables de esta matanza y de las horribles muertes que aun se siguen sucediendo en Irak y Afganistan en todos los bandos siguen libres y en los puestos que les permitieron organizar todo esto.
Todos vivimos aquellos sucesos con una asombro desconocido, nunca antes habia pasado algo igual. Tal vez nunca te toque de cerca un atentado en el que los responsables, sin el menor género de dudas sea enjuiciado, culpabilizado y castigado.
Para muchos de nosotros nada a cambiado desde estos sucesos, y casi  seguro que nada cambiará para nosotros mientras sigamos siendo corderitos o personas que no se preocupan por sus iguales y por conocer la verdad. 

ZERO investigación sobre el 11S from 11sbarna on Vimeo.
Un documental producido por Thomas Torelli para TPF S.r.l Telémaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario