miércoles, 11 de agosto de 2010

Clima Feroz, Libro sobre el fraude del Calentamiento Global


“El astrónomo Timo Niroma hizo un análisis de los ciclos (solares) desde 1610 hasta 2008 y su predicción de una pequeña Edad de Hielo a la que estaríamos ingresando alrededor de 2003″
Eduardo Ferreyra, Clima Feroz, p. 21.

El libro es impresionante, muy documentado, definitivo, serio , científico , brillante, escrito periodísticamente, con una bella portada (hecha por su propio hijo, que es un gran diseñador) , lleno de gráficos y estudios de vanguardia del clima que ningún medio o libro saca, porque ni siquiera saben que existen.
El presidente de FAEC y de la web de culto www.mitosyfraudes.org realiza una obra maestra que sorprende por su erudición y por la contudencia de los datos. Si tenías alguna duda de que el calentón global es la mayor estafa de la historia este libro ya da la puntilla definitiva. Puedes citarlo y recomendarlo como la prueba científica definitiva y además aprenderás mil cosas del clima y de la conspiración. Eduardo Ferreyra fue pionero en hablar antes de nadie, que Fotocopiadora Estulín, Alex Oso Jones o David Icke, de los illuminati y sus siniestras organizaciones fantasmas medioambientales, como WWF , Greenpeace o el Club 1001.

A LA VANGUARDIA DE LA CIENCIA

La obra rezuma  ciencia de vanguardia de primera categoría, todos los mitos del calentón, subida del nivel del mar, deshielo de glaciares y polos, clima extremo, ciclos solares, efecto invernadero, pufo de los modelos matemáticos, dinámica C02 etc…quedan ridiculizados con contundentes datos y datos científicos que nadie puede refutar. “
Presenta convincentes teorías nuevas de vanguardia como la del termostato de Willis Eschenbach y las del movimiento de baricentro del Sistema Solar de Charvatova, según la cual hacia el 2040 la Tierra debería estar en una fase de profundo enfriamento y aumento de actividad volcánica.

EL LIBRO DE FERREYRA CONFIRMA LAS TESIS DE CALOR GLACIAL QUE NOS ENFRIAMOS Y NOS ACERCAMOSA A UN ENFRIAMIENTO GLOBAL

LIBRO PARA TODOS

Es un libro para todos: para el gran público, para ignorantes en la materia, para tapar las sucias y lucuaces bocazas de todos los calentólogos y periodistas repetidores de propaganda, para científicos y para cualquier persona con curiosidad,  por ser, quizá la mayor estáfa científica de la historia, compitiendo con el timosida, quimioterapia, medicina actual y tantas otras etc… La gran cultura y sapiencia del autor rezuma en cada línea, por lo que leer el libro supone un intensivo ejercicio de nuevo acopio de información.

El prestigio de Eduardo Ferreyra es cada vez máyor. Acaba de ser entrevistado por el mayor canal de radio de Argentina, Radio 10 (como servidor) y ha sido invitado por la Casa de España, del Ministerio de Asuntos Exteriores a dar una charla en España el próximo octubre, junto a calentólogos de Greenpeace, algo insólito O MÁS BIEN SURREALISTA,que demuestra , que aunque lenta, la verdad y el sentido común finalmente se imponen o que alguien en el ministerio español tiene una empanada como la copa de un pino, que también pudiera ser. La charla que ya he leído es por cierto breve , pero interesantísma.

Ferreyra demuestra una vez más y para siempre que el calentón global es la mayor estafa científica de la historia y un caso palmario de histeria colectiva DE MASAS ABORREGADAS basada en manipulación mediática y burda pseudociencia, detrás de la cual se esconden las élites medioambientales  que desde siempre controlan el mundo, cuyo único fin es robarnos más, crear una sociedad RECLUSA con el Nuevo Orden Mundial y cosernos a impuestos ilegales de carbono. Asímismo confirma científicamente con teorías de vanguardia, como las del Termostato, que la temperatura no la regula el C02 o como las de Chervatova que la Tierra se acerca a una fase de enfriamiento agudo, que confirman una vez más las tesis de Calor Glacial.

El libro tiene 219 páginas y consta de 9 capítulos con numerosos gráficos. Una muestra de los mismos, las tres o cuatro primeras páginas, se pueden obtener haciendo clic sobre los links provistos en el Índice siguiente:
Prólogo

  1. Cambio Climático: Una Histeria de Masas
  2. El Efecto Invernadero y el Balance de Energía
  3. Océanos, Polos y Glaciares
  4. La Hipótesis del Termostato
  5. Huracanes, Brisas, vientos y Tornados
  6. Atolones de Coral
  7. Argentina y el Cambio Climático
  8. Climategate y Otras Fallas del IPCC
  9. La Política de Kioto y Manejo Entre Bambalinas
  10. Epílogo

3 comentarios:

  1. Compré el libro hace unos meses. Es buenísimo. Veo que menciona muchas veces algun color en algún dibujo. ¿Existe alguna versión que tenga los colores? Si es así, ¿como lo consigo?

    ResponderEliminar
  2. Por razones económicas no hay una versión en color. Sería muy caro para una edición en papel, auque una versión digital podria hacers. Lamento no tener el tiempo dipsonible para reescribirlo y editarlo con gráficos en color.

    ResponderEliminar