viernes, 3 de septiembre de 2010

Cancer tratado con bicarbonato.


El oncólogo italiano Dr. Tullio Simoncini utiliza con éxito el bicarbonato sódico diluido con agua para detener el crecimiento de los tumores cancerígenos. Sencillamente, el bicarbonato corrige el desequilibrio del pH necesario para que las células cancerígenas no sean atacadas por los neutrófilos.
El Dr. Tullio dice que no puede formarse un tumor si previamente no existe un pH ácido en el organismo, El Doctor Otto Warburg, premio Nobel en 1931, ya demostró que el pH ácido y la falta de oxigeno son factores determinantes en el inicio de cualquier cáncer. 
Como desencadenante del cáncer señala a los hongos cándida que pueden producir la proliferación descontrolada de esta terrible enfermedad en el organismo "Tratamiento de los hongos Cándida"

Como ocurre en estos casos, la justicia ha prohibido ejercer al Dr. Tullio por atreverse a afirmar tales cosas. Y ello a pesar de que el bicarbonato es usado frecuentemente para tratar decenas de problemas graves, aunque el público desconozca todos sus usos.

Conclusión: El bicarbonato es demasiado barato para tratar el cáncer y no se puede patentar. Esto lo inhabilita para que entre dentro del arsenal terapéutico del cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario